Festival de luz.


Vuelvo al magnífico y único pinsapar del Futuro Parque Nacional Sierra de las Nieves. En esta ocasión por el camino paralelo al carril que asciende desde el Puerto del Hombre al Puerto de los Pilones.

Hacía una tarde calma, muy nublada, cuando decido dar un paseo por esta zona. Pronto se convirtió en una tarde maravillosa, de esos momentos que se quedan grabados en la memoria física además de la digital, todo un espectáculo de luz y de sensaciones; iluminación y sombras, cielo gris plomo y cielo azul intenso, incluso algo de nevada y una breve ventisca.

Así pasó, la primera fotografía está tomada a las 18:37h y la última a las 19:35h. En una hora me dio tiempo a tomar cerca de un centenar de fotos, el ambiente y las condiciones de luz eran cambiantes por minutos y los diales de la cámara echaban humo de tanto cambiar parámetros, un poco estresante pero aún más emocionante -no siempre es negativo el estrés- vivir en directo semejante espectáculo de luz y color.

#sebigonzález #sierradelasnieves #paisajedemontaña #pinsapos #abiespinsapo #pinsaposnevados #luz #condicionesdeluz #árboles #fotografíademontaña #Ronda #Málaga

© Sebi González Fotografía. Nómadas del Paisaje. 

2020 Ronda. Andalucía. España

  • Facebook
  • Instagram