Exposición "Los alrededores del Caminito del Rey".


Hola amigos, esta entrada es sólo para anunciaros con gran satisfacción que el próximo lunes día 9 de enero a las 12 de la mañana se inaugura la exposición de fotografía "Los alrededores del Caminito del Rey". Es una exposición patrocinada por la Excma. Diputación de Málaga a través de su Servicio de Medio Ambiente y Promoción del Territorio.El horario de visitas es por las mañanas, aunque una tarde, que posiblemente sea el 20 de enero sobre las 18.00 h quedaremos para hacer una visita en grupo.

La exposición, como su nombre indica muestra una colección de 20 imágenes del entorno del Caminito del Rey, ubicado en el Desfiladero de los Gaitanes, entre los términos municipales de Álora y Ardales en Málaga.

La exposición se compone de una selección de veinte fotografías ampliadas a 70x100 cm. impresas sobre lienzo con bastidor de madera.

El recorrido visual de la misma está diseñado desde el punto de vista del autor, con unas primeras fotografías de acercamiento al Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes, seguidamente se muestra el corazón de este entorno como puede ser el Caminito del Rey y se continúa la visita con fotografías de los macizos montañosos que rodean este paraje, la Sierra del Almorchón, Sierra de Huma, Sierra de Abdalajís y Sierra Llana.

Desde aquí quiero aprovechar para mostrar mi agradecimiento a todas las personas que de alguna forma han colaborado en la realización y puesta en marcha de este evento, en especial a la Diputada Marina Bravo Casero y como no, a quien ha estado al quite en más de una ocasión demostrando su profesionalidad, Mª Angeles Sanchez.

Muchas gracias a todos y espero poder veros en la inauguración.

#caminitodelrey #elchorro #ardales #alora #diputaciondemalaga #fotografíadenaturaleza #fotografíademontaña #gaitanes #desfiladerodelosgaitanes #balconcillos

0 vistas

© Sebi González Fotografía. Nómadas del Paisaje. 

2020 Ronda. Andalucía. España

  • Facebook
  • Instagram