Río Majaceite.


Hace calor y mucha, muchísima luz para hacer fotos a "campo abierto". Estamos en Ronda (Málaga) cuando caigo en la cuenta que los amigos Antonio Cano y Pepa andan por El Bosque -localidad gaditana, que no el de Caperucita.

Venga, le damos un toque y nos marcamos una excursión por el río Majaceite, que seguro que se estará fresquito y con sombra. Bueno, además de fresco y sombra habían decidido lo mismo unos 6 millones de personas que se encontraban a lo largo del recorrido, costó más trabajo encuadrar para que no saliera el personal que medir las luces y sombras con alto contraste, ¡vaya tela! Así no hay quién componga-ponga. Al final se pudo hacer algo y estas son las fotos que os muestro para vuestro disfrute si así lo queréis.

El río Majaceite o Guadalcobacín es el afluente principal del Guadalete y recorre gran parte del territorio del Parque Natural de Grazalema. El recorrido es el realizado en el tramo comprendido entre la localidad de El Bosque y Benamahoma.

Espero que os guste, aunque la mejor parte del recorrido fue en el Chiringuito de Benamahoma con las cervezas fresquitas.

Audiovisual:

#rio #majaceite #grazalema #elbosque #benamahoma #cadiz #guadalcobacín #guadalete #ronda #sebigonzalez #agua #fotografíadenaturaleza

© Sebi González Fotografía. Nómadas del Paisaje. 

2020 Ronda. Andalucía. España