Presentación del libro "Recorridos por el Paisaje de las Sierras de Huma, Abdalajís y Llana&quo


El pasado día 5 de febrero, tuve el placer de presentar mi libro en uno de los clubes de montañismo con más solera de toda Andalucía.

Se trata del Club Almeriense de Montañismo (CAM). Todo empezó porque a mi viejo amigo y compañero de la Federación y Escuela Andaluza de Alta Montaña, Jesús Segura, alias Vitaminas le pido el favor de traducir mi libro para hacer una versión en inglés, y va el tio y acepta "by the face".

Bueno, pues terminado ese trabajo, le propongo hacer una presentación en este su CAM, puestos de acuerdo con Christel la presidenta y fijada la fecha, allá que voy.

Me encuentro en un local decorado como un refugio de montaña, pero no solo por la madera, fotos de montaña,... sino porque realmente el ambiente de la gente que se encontraba allí era de montañeros, y en todo momento sentí la sensación de encontrarme en la montaña junto con mis hermanos, bajo el mismo techo y circunstancias que se da en este medio. Calor, respeto, amabilidad, risas, historias, en definitiva un ambiente que realmente llevaba bastante tiempo que no percibía.

La presentación duró una hora, mi vivencia y la de Loli (mi mujer, que me acompañó) duró tres horas más. A cambio de una hora exponiendo los paisajes y las montañas de mi libro, me traje tres horas de compartir y aprender con risas sobre la voluntad de un grupo de amigos que durante un año estuvieron trabajando para construir ese refugio de montaña en la ciudad, codo con codo y aportando lo que cada uno podía, una verdadera familia.

Así que amenazo con volver por allí y seguir charlando de montaña y más montaña.

Muchas gracias por vuestro recibimiento.

¡¡Salud compañeros!!

Y aquí estoy para lo que queráis.

#huma #elchorro #CAM #paisajedemontaña

10 vistas

© Sebi González Fotografía. Nómadas del Paisaje. 

2020 Ronda. Andalucía. España

  • Facebook
  • Instagram