CUBIERTA-NÓMADAS-copia-2.jpg

          Un trabajo dedicado

A todos los que de alguna manera se sienten atraídos

por la inmensidad de los espacios abiertos

y la pasión por transmitir emociones y

sensaciones con imágenes y palabras.

Y a los que incansablemente siguen buscando la

luz que ilumina su propio horizonte.

El hilo conductor que da forma y contenido a este libro que tienes en las manos es el resultado de la ecuación de mis grandes pasiones: “viajar + fotografía + literatura”. La dificultad que me supone escribir sobre fotografía, geografía, viajes, paisajes, carreteras, montañas, me empuja a esa inquietud por comunicar mis sentimientos sobre estos aspectos, que son al fin y al cabo, asuntos de la Tierra, nuestra casa. Es mi sana intención la de exponer un punto de vista desde el respeto, comprensión y admiración por nuestro mundo.

     Espero conseguirlo en estas páginas.


     Este trabajo constituye, ante todo, una suma de fotografías, relatos, viajes, escritos, paisajes,… realizado desde el placer. Si se tratase de redactar un tratado técnico y específico, rezumaría esa gravedad, esa profundidad, ese complicado mundo de tecnicismos y esa impresionante incomprensibilidad que tan apropiadas resultan en las obras de este tipo y que, al mismo tiempo, son tan atractivas como a veces tan difíciles de entender o asimilar. Se verá pues, como una serie de consideraciones apoyadas en la experiencia de viajar, fotografiar y escribir de forma relacionadas entre sí. Eso será, en definitiva, lo que da sentido a esta publicación; leer un libro cuyo autor describe un territorio que nos atrae, viajar hasta allí, se fotografía y se escribe la experiencia adquirida.

     Quiero aprovechar desde aquí para volver a dar mi agradecimiento por redactar el prólogo a José Gómez Zotano, Catedrático de Geografía Física de la Universidad de Granada. También mi agradecimiento a Rafa Irusta, enorme fotógrafo de paisajes en lugares remotos, por sus palabras de la contraportada como testimonio de la primera lectura de este trabajo.

 

     Y como no: también a mi familia, amigos, viajeros, ... todos ellos reflejados también en el capítulo de agradecimientos del libro. En definitiva a todas aquellas personas que de algún modo han estado cerca durante el desarrollo de este proyecto y que me han ayudado.

¡¡Ea!! Pues aquí os lo presento y si queréis a disfrutarlo.

TÍTULO: Nómadas del Paisaje.

AUTOR: Sebastián González Suárez.

EDITORIAL: EDICIONES DEL GENAL.

ISBN: 

DEP. LEGAL: 

LUGAR DE EDICIÓN: Málaga.

Nº PÁGINAS: 202

 

Pedidos

Precio con gastos de envío incluidos: 16€ (Península).

Directamente al autor. En contactar.

      

Nómadas del paisaje.

Página 8.png

Click para fotos del libro.

© Sebi González Fotografía. Nómadas del Paisaje. 

2020 Ronda. Andalucía. España

  • Facebook
  • Instagram