Habitat in Rotae. Vida sobre Ruedas.

 

          Un trabajo dedicado

A todas esas personas de espíritu libre que viajan para hacer realidad
lo que tienen en su imaginario y quieren ver las cosas
como son realmente y no sólo en pensar cómo serán.
A todos los viajeros que viven sobre ruedas,
sin limitaciones de tiempo,
sin fronteras políticas.

 

           

           Así, este libro va dirigido a todas las personas que pasan días, meses o incluso años desplazándose en vehículos vivienda y recorriendo el planeta para conocer otras culturas, paisajes infinitos, acariciar con la imaginación las geografías de los territorios que se cruzan en nuestros trayectos. Pero que de algún modo no son simples turistas ni viajeros en busca de la foto delante de algún monumento famoso, sino habitantes —de ahí el título— del mundo, sin fronteras políticas y a veces sin limitaciones de tiempo.

          En este trabajo quiero hacer bastante hincapié en dirigirlo especialmente a los que de un modo u otro han hecho del viajar sobre ruedas su modo de vida, es decir, no solo que usen este medio de transporte como herramienta útil para pasar sus vacaciones anuales o que sólo salen de viaje para conocer otros lugares de forma esporádica, sino más bien a esos espíritus libres y salvajes que deciden dejar su vida cotidiana al menos por un tiempo y “embarcarse” en lo que podría ser su viaje vital. Así encontramos gente que prácticamente están viajando la mayor parte de su vida y otras que deciden crear un espacio donde ofrecer confort y descanso en un aparcamiento para ellos, para nosotros.


          También es mi ilusión y deseo que este libro os acompañe, que vaya de viaje con vosotros y sirva de entretenimiento en esos largos trayectos que siempre tienen un momento de calma y sosiego para un rato de lectura, que pretendo sea ágil y amena, con experiencias propias y de otros, que al final todos somos los mismos, bueno, o casi.

Aprovecho desde aquí para volver a dar mi agradecimiento a Clemente González Suárez, viajero, investigador y escritor. Y como no: también a mi familia, amigos, viajeros, ... todos ellos reflejados también en el capítulo de agradecimientos del libro. En definitiva a todas aquellas personas que de algún modo han estado cerca durante el desarrollo de este proyecto y que me han ayudado.

 

¡¡ea!! Pues aquí os lo presento y si queréis a disfrutarlo.

 

TÍTULO: Habitat in Rotae. Vida sobre Ruedas.

AUTOR: Sebastián González Suárez.

EDITORIAL: EDICIONES DEL GENAL.

ISBN: 978-84-17604-27-1

DEP. LEGAL: MA-1402-2018

LUGAR DE EDICIÓN: Málaga.

Nº PÁGINAS: 132

 

Pedidos

Precio con gastos de envío incluidos: 15€ (Península).

Directamente al autor. En contactar.
Por transferencia bancaria: (preferido)  Cuenta: ES18 0182 4109 050208550677

Se ruega envío de justificante por mail (sebifotografo@gmail.com), indicando dirección de envío y nombre para la firma dedicada.

© Sebi González Fotografía. Nómadas del Paisaje. 

whatsapp-4in1-1012x1024.png