FOTO-GUIADO. Dónde el río es rojo o dónde pegan las olas en el arrecife.

¿A que hora y donde se puede ver los reflejos de la luna en el agua? 

¿El atardecer en la montaña? ¿Extensas llanuras de campos de cultivo?

Fotografía y Paisaje.

      Fotografiar un paisaje puede ser una tarea bastante fácil o extremadamente difícil, dependiendo del contenido y la composición de la imagen y sobre todo, de lo que se consiga transmitir o contar. Todos hemos visto revistas, libros, webs y portfolios de fotógrafos y conforme se van visionando fotos siempre hay una que resalta, que llama nuestra atención, una que le dedicamos más tiempo para intentar interpretarla o leerla con el fin de descubrir ese mensaje o contenido oculto, en ese momento esa fotografía se convierte para el observador en una gran obra y para el fotógrafo, en cierto modo, un objetivo cumplido para con ese espectador.

    Tener ciertos conocimientos sobre la luz, espacio, entorno y adquirir una técnica básica en la captura y revelado de las fotografías, ayudan a conseguir esas imágenes que nos impactan y que perseguimos a lo largo de nuestra experiencia fotográfica.

Propuesta:

Sierra de las Nieves

Propuesta:

El Chorro-Camino del Rey

Sierra Abdalajís

Propuesta:

Torcal de Antequera

Dirigido a fotógrafos con nivel básico y avanzado.

      Con esta actividad se pretende acercar de un modo fácil a localizaciones que no siempre se pueden encontrar, o no se acierta en la época idónea para fotografiar, es decir, se trata de excursiones fotográficas guiadas. Si quieres fotografiar Castaños en el momento de máximo esplendor o la Vía Láctea sobre un Cortijo en ruinas o quizás una puesta de sol sobre un acantilado, esta es tu actividad.

Propuesta:

Comarca de Ronda

Programa.

      Una vez seleccionada el área y recorrido que se realizará, decidiremos juntos el horario óptimo para la sesión fotográfica propuesta, ya que dependerá del objetivo de la sesión.

      Todas las sesiones tienen una duración de 5 horas, incluyendo el tiempo de desplazamiento entre las localizaciones, ya sea caminando o en vehículos.

       Es recomendable reservar plaza con al menos 2 días de antelación.

Precio.

      75 € (Hasta 4 personas)

Incluye.

  • Asistencia y recorrido guiado por el entorno seleccionado.

  • Curso exprés, si es necesario.

  • Seguimiento personalizado durante la actividad.

  • Desplazamiento entre localizaciones.

¡Me encargaré de que consigas esa foto que llevas tiempo pensando!

© Sebi González Fotografía. Nómadas del Paisaje. 

2020 Ronda. Andalucía. España